Críticas a la parrilla

viernes, junio 08, 2007

En este periódico va a haber spoilers de Prison Break...

Una cosa es un spoiler y otra cosa es reventar directamente el final de temporada de Prison Break el día en que se emiten los dos últimos capítulos en La Sexta, en el periódico más leído del país.

Imposible dejar de leer antes de enterarte de lo que pasa en el último capítulo porque te pillan a traición y te lo cuentan en el titular:

SE ACABÓ LA HUIDA

Y por si quedaban dudas, aclaran en la entradilla:


Los hermanos más cachas y tatuados de la televisión son por fin exculpados de los cargos que pesaban sobre ellos. Hoy acaba la segunda temporada de ‘PrisonBreak’.

Claro que después, además, añaden:


En el primer capítulo de esta noche, Lincoln descubre que su hermano ha ido en persecución de T-Bang (sic.), un peligroso asesino con el que tiene que saldar cuentas. Por su parte, Sara se enfrenta a la cárcel. En la segunda y última entrega aparece un testigo sorpresa y declara en el juicio de Sara, exculpándola y convirtiendo en hombres libres a los hermanos.

Y ya, para qué quieres ver el capítulo... Pero luego van y lo rematan:

Los productores de la serie ya han desvelado que Michael volverá a la cárcel, esta vez a un penal de Panamá, del que también tendrá que fugarse.

Página 37, de la edición del jueves 7 de junio del diario gratuito 20 Minutos. Se puede ver aquí.


ecoestadistica.com