Críticas a la parrilla

miércoles, septiembre 13, 2006

Eva Longoria no abandona Mujeres Desesperadas

Parece ser que Eva Longoria (Gabrielle) ha comentado en una entrevista que no está interesada en hacer más televisión después de Mujeres Desesperadas y que prefiere concentrarse en el cine. Lo cual no es lo mismo que decir que Eva Longoria abandona la serie, como he leído en algún sitio. De hecho, en el propio cuerpo de la noticia, la actriz asegura que "nunca abandonaría Mujeres Desesperadas".

Y menos mal, porque creo que esta serie no podría ser lo mismo sin alguna de sus protagonistas principales (excepto quizá Teri Hatcher, que cada día me pone más nerviosa, ¿en serio pretende ser la que más cobra?).

Y siguiendo con esta serie, sección cotilleos, leo que Marcia Cross (Bree) está embarazada, después de haberse casado hace un par de meses con el financiero Tom Mahoney.

Y yo sigo esperando ansiosamente el estreno en USA de la tercera temporada, previsto para el 24 de septiembre. Habrá que tener preparados los clientes de BitTorrent.


Hoy: Comienza en TVE, por fin, la segunda temporada de Perdidos y Telecinco estrena su nuevo reality de famosos Desafío bajo cero. ¡Miedo! ¿Cuantos programas durará?


2 Comments:

At 04:19, Anonymous Anónimo said...

tu puta madre t pondra mas nerviosa susan es la mejor no tienes ni idea mejor deja d escribir xk con la tontarias que dices puff

 
At 20:06, Blogger yanmaneee said...

curry 5 shoes
off white nike
vans
off white clothing
longchamp handbags
curry 7 sour patch
yeezy
nike lebron 16
supreme
ferragamo belt

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com