Críticas a la parrilla

viernes, septiembre 29, 2006

Un cámara de El Buscador, agredido por el padre de Natascha Kampusch

Y el reportero acabó en el hospital. Por lo visto, la policía no tiene muy claro todavía qué es lo que sucedió exactamente, si los periodistas españoles se acercaron respetuosamente a la chica o la abordaron de forma agresiva. Estaría dispuesta a apostar. En cualquier caso, el delito lo cometió el padre de Natascha.

Lo más llamativo es que éste es el primer incidente que tiene la familia de la secuestrada con la prensa y, casualmente, tenía que ser con reporteros españoles. Lo de que fueran de El Buscador ya no me sorprende tanto.

Vía El País


5 Comments:

At 14:28, Blogger zama said...

Lo dije y lo repito: lo de El Buscador es indignante. No me sorprende que le hayan tratado de pegar al cámara porque seguro que estaba dando la brasa. Si fueran medianamente decentes, dejarían en paz a la persona que estaban persiguiendo. Esa tia no es Belén Esteban ni Marujita.

 
At 15:38, Blogger rusia said...

Pues acaba de salir en Informativos Telecinco la noticia y han insinuado que el padre de la chica le pegó porque quería cobrar la entrevista. Cada vez alucino más...

 
At 18:15, Blogger Unknown said...

Lo mejor sería que Emilio Pineda secuestrara a Natascha en el plató del buscador, pero no lo dijera hasta de aquí unos meses, justo para hacerle una entrevistilla de nada.

 
At 19:04, Anonymous Anónimo said...

A ver, a mi el buscador me da ganas de vomitar, pero lo de Kampusch Family huele que apesta. Podríamos escribir un artículo entero sobre toda la película. Oye, ¿para cuándo la película?

Lo veo yo más farsa esto que las fotos de verano de Ana Obregón.

 
At 10:40, Blogger rusia said...

Pues lo de la película me temo que en breve:

Scarlett Johansson rechaza ser Natascha en una película

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com