Críticas a la parrilla

jueves, enero 11, 2007

MIR no convence

Hace mucho que no escribo nada sobre audiencias, pero creo que la noche de ayer se merece algún tipo de comentario. Dos cadenas -Telecinco y Cuatro- estrenaban nuevas series, una española y otra americana y una tercera -Antena 3- inauguraba temporada de Los hombres de Paco. Es decir, una completa incógnita sobre lo que podía pasar. Y lo que pasó fue que Los hombres de Paco se convirtió en lo más visto de la noche, con un share del 22,8%, Psych tuvo un gran estreno, con un 9,5% y 12,9% en cada uno de sus capítulos (Cuatro tiene mucho que agradecer a la promoción que le ha hecho Calle 13 de la serie, en la última semana se veían anuncios de Psych en todas las marquesinas de los autobuses), y MIR fue la decepción de la noche, llegando sólo al 16,7%. Y eso que parecía una apuesta segura. La lucha de los miércoles parece que promete.

Yo me decanté por Psych, que resultó ser bastante entretenida (más el primer capítulo que el segundo), sin ser maravillosa. Pero es que cualquier serie americana normalita tiene muchas posibilidades de ser la mejor opción de la noche.

Vía FórmulaTV


2 Comments:

At 13:38, Blogger Unknown said...

Pues yo tambien vi Psycho anoche y aunque no es tan buena como otras series americanas (lost, prison break o carnivale) la verdad es que es la mejor opcion de la noche, desde luego con la competencia que tiene.

 
At 00:05, Blogger July said...

Yo también me decanté por Psych, pero no me convenció, me quedo con los otros estrenos de Cuatro: Eureka y La Sexta: Cómo conocia vuestra madre

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com