Críticas a la parrilla

viernes, junio 08, 2007

En este periódico va a haber spoilers de Prison Break...

Una cosa es un spoiler y otra cosa es reventar directamente el final de temporada de Prison Break el día en que se emiten los dos últimos capítulos en La Sexta, en el periódico más leído del país.

Imposible dejar de leer antes de enterarte de lo que pasa en el último capítulo porque te pillan a traición y te lo cuentan en el titular:

SE ACABÓ LA HUIDA

Y por si quedaban dudas, aclaran en la entradilla:


Los hermanos más cachas y tatuados de la televisión son por fin exculpados de los cargos que pesaban sobre ellos. Hoy acaba la segunda temporada de ‘PrisonBreak’.

Claro que después, además, añaden:


En el primer capítulo de esta noche, Lincoln descubre que su hermano ha ido en persecución de T-Bang (sic.), un peligroso asesino con el que tiene que saldar cuentas. Por su parte, Sara se enfrenta a la cárcel. En la segunda y última entrega aparece un testigo sorpresa y declara en el juicio de Sara, exculpándola y convirtiendo en hombres libres a los hermanos.

Y ya, para qué quieres ver el capítulo... Pero luego van y lo rematan:

Los productores de la serie ya han desvelado que Michael volverá a la cárcel, esta vez a un penal de Panamá, del que también tendrá que fugarse.

Página 37, de la edición del jueves 7 de junio del diario gratuito 20 Minutos. Se puede ver aquí.


8 Comments:

At 18:45, Anonymous Anónimo said...

¿No has cometido tú el mismo error que los de 20 minutos? Yo no he podido evitar leer tu titular y no he visto los dos últimos capítulos, los tengo grabados. Gracias.

 
At 19:24, Blogger rusia said...

No.

Y me has pillado en un momento en el que me apetece entrar al trapo.
Si después de que haya acabado la temporada en Estados Unidos, en la Fox y en La Sexta, aún no los has visto, no sé que haces visitando blogs sobre televisión. Y mucho menos leyendo una entrada cuyo titular es "En este periódico va a haber spoilers de Prison Break..."

No has podido evitar leer mi titular y te has enterado de lo que pasa en los dos últimos capítulos?? Lo tuyo es visión de rayos X.

De nada.

 
At 10:06, Anonymous Anónimo said...

No todos tenemos la posibilidad de seguir las series al día. Hoy veré los dos últimos capítulos. Y no, no he podido evitar leer SE ACABÓ LA HUIDA porque has tenido la delicadeza de ponerlo tan grande y llamativo como el título del post. No he leido nada más, evidentemente, pero lo del titular no he podido evitarlo. Repito, muchas gracias.

 
At 14:14, Blogger rusia said...

Hoy, sin embargo, no me apetece nada entrar al trapo.

Disfruta de los dos últimos capítulos de Prison Break!!

 
At 09:33, Blogger Unknown said...

Cualquiera que haya visto la portada de Tele Indiscreta (creo) sabe perfectamente cómo acaba la serie, porque el titular es (SPOILERS): Michael Scofield vuelve a la cárcel" (FIN DE SPOILERS).

Y chico, si lees en el titular que hay spoilers, ¿qué haces leyendo la entrada? Si te la saltas, aunque esté toda escrita en mayúsculas no leerás los spoilers. Eso hago yo, al menos.

 
At 14:11, Anonymous Anónimo said...

joder, alucinante! a mi me pasó con StarWars III, meses evitando cualquier artículo y el dia antes del estreno me la contaron toda en el primer parafo de un artículo sobre la recaudación esperada (el Mundo, a mi lista negra). Y lo del anónimo es masoquismo, yo creo q busca spoilers para hacerse la victima

 
At 00:28, Anonymous Anónimo said...

El 1 de septiembre de 2007 empieza el concurso THE BIG PRESIDENT, presentado por jose antonio herrero( Pepe,ganador de GH7).
Sin jueces ni castings, este es tu concurso.
http://www.thebigpresident.com

 
At 01:01, Anonymous Franck Reyes said...

Hola Estuve visitando tu pagina y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi de un agrado contar con tu pagina en uno de mis directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com