Críticas a la parrilla

viernes, febrero 16, 2007

El test

No creo que se me haya colado ningún spoiler, pero como voy a hablar del capítulo de Perdidos emitido el miércoles en E.E.U.U., yo aviso...


El capítulo Flashes before your eyes de Perdidos me ha reconciliado con la tercera temporada. Pero antes de nada debería posicionarme: en este tema de los dos bandos que se están creando, me sitúo claramente en el lado de los que nunca renegarán de Perdidos, por la única razón de que, incluso en sus peores momentos, es la serie que siempre tengo más ganas de ver; incluso en los peores capítulos, sigue siendo la serie con la que más disfruto. Esto, para que valoréis adecuadamente lo que voy a decir a continuación.

Y dicho esto, creo que ahora ya puedo decir que lo que llevábamos de temporada no me estaba gustando demasiado. Esos siete primeros capítulos constituyen el bloque menos interesante de las tres temporadas de la serie. Pero el capítulo que vi ayer creo que recupera la esencia de la isla, me volví a emocionar y me mantuvo con la boca abierta durante cuarenta minutos. Hubo misterio, drama, tensión, un sorprendente giro final, recuperamos a personajes que nunca debimos perder y por fin pudimos ver un capítulo dedicado Desmond, uno de los personajes más interesantes de la isla. Y sí, como siempre, se resolvieron algunos interrogantes, aunque se abrieron otros muchos. Pero es que a mí eso me parece genial. Porque al fin y al cabo, de lo que ahora se queja todo el mundo, ha sido siempre la esencia de la serie. Y porque este tipo de capítulos, que son tan buenos en sí mismos y se disfrutan casi de forma individualizada, hacen que para mí pierda toda la importancia el que al final de la serie se resuelvan o no todos los misterios. ¡Dejad de preocuparos por el final y disfrutad de cada capítulo, hombre!

Una última recomendación para los que estáis a punto de abandonar Perdidos, desencantados con su evolución. Podéis tomarlo como un test: ved el capítulo Flashes before your eyes. Si no lo disfrutáis como yo, no hagáis más intentos: Perdidos ha dejado de gustaros definitivamente.


Actualización 19/02/2007: Donde sí hay spoilers ahora es en los comentarios...


10 Comments:

At 12:09, Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los primeros seis capítulos me decepcionaron bastante, estaban demasiado centrados en la zona de 'Los Otros' y me estaba hartando un poco de ver a los mismos personajes.

Ya en el séptimo capítulo vi cosas que me gustaron y en este octavo capítulo ha sido la vuelta a la esencia de Lost. Sin duda, uno de los mejores capítulos de toda la serie.

 
At 14:34, Blogger AlejoFP said...

Es cierto. Para mi sin duda este ha sido el mejor capítulo de lost de esta temporada.

 
At 19:40, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s, este último capítulo me reengancho de nuevo a Lost, esperemos que sigan por esta linea.

 
At 02:08, Blogger Mariló García said...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2007/02/perdidos-muere-charlie.html

A mi que de pronto se me pueda morir Charlie me da un mal rollo tremendo...

 
At 09:37, Blogger Unknown said...

Volvieron a lo que mejor saben hacer, darnos la zanahoria y el palo ;-). Desmond sigue siendo muy intrigante, incluso aunque ya sepamos lo que le pasó tras la implosión de la escotilla. Y lo de Charlie... ¡Es demasiado fácil! ¿Se impondrá el destino, como cree Desmond, o el libre albedrío en el que creen los Otros?

 
At 12:43, Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me ha encantado este capitulo. He disfrutado tanto como con el primer capitulo de la 2ª temporada, en el que entran en la escotilla. Pero ayer, viendo el capitulo, se me ocurrió una teoría:

¿no creeis que puede ser estilo "matrix"? Un mundo bucle donde todo se repite, y Desmond, al girar la llave, produjo un error y ahora el tiene "memoria" y sabe lo que va a ocurrir, aunque sea a flashes. Y el momento Destino Final de que pase lo que pase vas a palmar.....¿no es como cuando el arquitecto le dice a Neo que no puede cambiar nada, todo esto ya ha pasado antes y volverá a pasar?

 
At 15:25, Blogger Unknown said...

Yo me inclino por los agujeros de gusano y los universos paralelos... Tengo que darle vueltas a esto ;-)

 
At 17:08, Anonymous Anónimo said...

Casi consigues hacerme sentir mal por haber renegado de "Lost", pero luego que he dado cuenta de la relación amor-odio que tengo con esta serie, y me he autoperdonado. Estoy deseando ver el capítulo. Hace ya horas que lo acabé de "adquirir" pero no me ha dado tiemp.

 
At 18:43, Anonymous Anónimo said...

Yo también soy más favorable a los viajes en el tiempo y agujeros negros, pero lo de Matrix me ha gustado.

Lo de Charlie es tan evidente que por supuesto no va a pasar. También Sawyer parecía que iba a durar dos días en la primera parte y mira quien se murió al final...

Montsinya, no voy a negar que se trataba un poco de eso, ;)))

 
At 10:49, Blogger Lorelai-gilmore-rocks said...

Muy de acuerdo. De todas maneras, yo dificilmente dejo una serie, a no ser q sea una petardada impresionante (six degrees que está en el limite de ser eliminada de mi ordenador), pero Lost es la última que dejaría!! Hay que disfrutar de cada capitulo, a mi también me staban dejando un pokillo aburrida algunos, pero en ningun momento me he planteado dejarlo...

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com