Críticas a la parrilla

miércoles, septiembre 13, 2006

Heroes


La semana pasada tuve ocasión, por fin, de ver el piloto de Heroes, una de las series más esperadas de la nueva temporada en USA. Inspirada en el mundo del comic, relata cómo diferentes personas totalmente corrientes en diferentes puntos del globo van descubriendo que poseen superpoderes: un japonés que puede controlar el tiempo, un pintor capaz de predecir en sus cuadros el futuro, una animadora indestructible o una bailarina erótica cuyo reflejo en el espejo esconde un secreto.

Este primer capítulo viene a ser, en resumen, una mera presentación de algunos de los personajes protagonistas que, en mi opinión, resultan un cruce casi perfecto entre los abducidos de Los 4400 y los mutantes de X-Men. Debo decir, en contra del sentir generalizado por lo que puede verse en diferentes sitios, que no me resultó especialmente original ni especialmente interesante, aunque tengo que reconocer que no soy muy aficionada a los comics.

En cualquier caso, le volveré a dar una oportunidad cuando comience la temporada el 25 de septiembre. Pero tengo que decir que los dos estrenos en los que sigo teniendo puestas realmente mis esperanzas son The Nine (de la que hablaré en cuanto vea el piloto que también se ha filtrado) y Six Degrees.


Por cierto, sorprendentemente la serie tiene ya página web en España, semanas antes de que se estrene en USA: www.heroes-spain.com, una web muy completa y recomendable.


2 Comments:

At 02:14, Blogger Matias Dinardo said...

Es el piloto con menos originalidad de toda la historia... espero que se rediman. Me huele a querer copiar el exito masivo de Lost...

 
At 16:48, Anonymous Anónimo said...

yo quiero una serie sobre superheroes y me alegro de que la hagan.

no me importan si kieren ganar dinero como lost si el producto es el que hay tras los priemros 21 episodios.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com