Críticas a la parrilla

jueves, enero 25, 2007

De realities tenebrosos

Directo a la categoría "realities tenebrosos que espero que nunca se adapten en España" va el programa sobre el que leo hoy en ByTheWay.tv (se une así al de Janet Jackson con pistola del que ya hablé y del que, por cierto, desconozco cómo habrá acabado). El nuevo reality en cuestión, parece que consiste en encontrar a una serie de vírgenes, dispuestos a perder la virginidad en el programa con alguna actriz de cine porno. Además, recibirán clases sobre cómo ligar de, entre otros, Paris Hilton con la finalidad de que no vuelvan a encontrarse en esa situación. Esto, a grandes rasgos. Las dudas que me surgen son las siguientes: ¿habrá alguien capaz de salir en televisión delante de todo el país y decir "sí, soy virgen"? Y, por otro lado, ¿tendrán forma de comprobar que es verdad? De todos modos, no creo (espero) que esto llegue a emitirse realmente.

Sobre la primera pregunta se podría hablar mucho, porque últimamente me estoy quedando alucinada con lo que la gente es capaz de hacer por una operación de cirugía estética. Son capaces incluso de mostrar a toda España la causa de sus enormes complejos "que no les dejan vivir". Desnudos, si hace falta.

El reality que sí espero con curiosidad es Unan1mous, que se estrena este domingo en Antena 3. Sobre su mecánica
ya hablé en esta entrada pero, en definitiva, se trata de intentar convencer al resto de concursantes de qué tú necesitas más el dinero, para que te voten por unanimidad. Y con estas premisas, lo que no entiendo es que hoy hayan aparecido ya las historias personales de cada uno de los concursantes que entrarán en el bunker: una estafada, una arruinada, una ex presidiaria, etc. Pero... ¿estas historias son reales o no?¿son las invenciones que van a utilizar los concursantes para intentar convencer al resto de que necesitan más el dinero? La noticia que tampoco me ha hecho mucha gracia es que, al contrario que en el reality original que utilizaba el formato docu-reality show, grabado con anterioridad y editado (al estilo de Confianza Ciega), al final se ha decidido que haya galas semanales, con familiares en el plató al estilo Gran Hermano. Miedo me da, porque es normalmente en las galas donde más se nota el tufillo cutre de antena 3. Qué ganas de estropearlo todo.


2 Comments:

At 10:35, Blogger MacGuffin said...

Pues como decían en "Confianza ciega"... tía qué fuerte tía :-)

 
At 13:07, Blogger July said...

No me gustó Unan1mous, el hecho de queno fuese en directo...
Me recuerda mucho al concurso catalán Sis a traició (Seis a traición) que era muy muy parecido.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com