Críticas a la parrilla

lunes, enero 15, 2007

... Y los domingos, menos áun

No sé qué extraña teoría ha llevado a los programadores de Telecinco a pensar que repetir el domingo por la tarde el primer capítulo de la serie MIR era una buena idea. En una época en la que podemos encontrar en la parrilla televisiva reposiciones de todos los tipos y para todos los gustos, esto parece una novedad: ¿Estrenas una serie y no tiene demasiado éxito? No pasa nada, vuelves a estrenarla otro día a otra hora, a ver si hay más suerte. Resultado: que tampoco tiene demasiado éxito. Lógicamente. Si el miércoles la serie de médicos se estrenó con un bajo 16,7% de share, ayer apenas llegó al 11,8%.

Parece que, por alguna razón, los programadores se resisten a creer que un programa no funciona y piensan que, emitiéndolo otra vez, los espectadores van a cambiar de opinión y van a pensar "vaya, la primera vez que la vi no pude captar todos los matices, pero esta segunda me ha gustado, creo que necesito un tercer visionado para acabar de captar todo su significado". Por lo poco que pude ver ayer por la tarde, creo que la serie tampoco tiene tantas vueltas.


1 Comments:

At 16:35, Blogger zama said...

Hombre, de esta manera podrán presumir de que el primer capítulo de MIR ha tenido una audiencia de 16+11=27% de share! Guau.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com