Críticas a la parrilla

martes, enero 30, 2007

El reality de Pete Doherty

Continuamos con la serie realities tenebrosos con un proyecto de los productores del Gran Hermano británico que es digno merecedor de figurar en esta categoría. El nombre provisional del programa podría ser Rock Stars in Rehab (estrellas del rock rehabilitándose) y con eso y el título de la entrada ya podéis empezar a temblar, porque sí, es lo que parece.

Lo que la productora Endemol pretende, según informa el Sunday Mirror, es encerrar en una casa a varias estrellas famosas por sus problemas con las drogas y observarlas durante 24 horas al día para presenciar su rehabilitación. O lo que sea.

Parece que entre los drogadictos famosos que la productora ha empezado a contactar se encuentra el famoso novio de Kate Moss y cantante de Babyshambles, Pete Doherty. No sé si a éste podrán tenerlo encerrado más de doce horas. Otros candidatos al programa de rehabilitación en directo son Donny Tourette, músico y ex concursante de Gran Hermano al que no tengo el gusto de conocer, pero que fue pillado esnifando cocaína y Dominic Masters, cantante del grupo The Others y famoso adicto al crack.

Vía Sunday Mirror


3 Comments:

At 13:56, Blogger MacGuffin said...

Madre mía.... Que el Armed & Famous no lo ha visto nadie y ha durado tres semanas... ¿Es que no escarmentarán con este tipo de realities? Por cierto, ¿hacemos porra de cuánto va a durar Unan1mous? Porque tiene mala pinta...

 
At 17:58, Anonymous El INCOMPARABLE Sr. Mirindo said...

El mundo está loco...

 
At 11:45, Blogger rusia said...

Pues Unan1mous no duraría ni tres semanas si no fuera porque creo que está ya totalmente grabado... En ese caso me inclino más porque lo sigan emitiendo, pero a las 2 de la mañana, al estilo 24 y Los 4400.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com