Críticas a la parrilla

jueves, septiembre 14, 2006

Desafío bajo cero


Tengo que reconocer que no vi el programa de ayer entero. Ni creo que vaya a hacerlo nunca porque me resulta tremendamente difícil aguantar dos horas con el estrés de ver que en cualquier momento alguien se va a abrir la cabeza. En cualquier caso, voy a comentar brevemente algunos aspectos de Desafío bajo cero que me llamaron la atención:

- Increíble el montaje de la pista de hielo dentro del plató pero, ¿quién va a desmontar todo eso cuando cancelen el programa en dos o tres semanas?

- Manel Fuentes, disfrazado de domador de circo, no sabía aún muy bien si estaba en CQC, La Noche de Fuentes o en un monólogo del Club de la Comedia. En cualquier caso, sigue tan falto de naturalidad como siempre y sin salirse ni una coma del guión.

- ¿Uribarri no se había jubilado? La verdad es que me hizo bastante gracia escucharle como voz en off del programa y me pareció un acierto, aunque es innegable que la tipa de la gimnasia habría quedado más propia.

- ¿Por qué se empeñan cada vez más las cadenas en promocionar sus estrenos de prime time dentro de los informativos? Ayer incluso con conexión en directo con la pista de hielo. Y el otro día vi como las noticias de la mañana en Telecinco abrían con "Los concursantes ya están en la casa de GH". Inaudito.

- Sólo vi una caída (igual hubo más). Y eso que nos prometían sangre...

- En resumen, no me parece que el nuevo reality tenga ningún elemento original (aparte del hielo) respecto a Mira quien baila. Es más de lo mismo y no le auguro muy buen futuro. De momento y según los datos de audiencia, no ha empezado demasiado bien, desde luego.


2 Comments:

At 11:32, Blogger zama said...

Yo no es que no lo viera entero, es que vi tan solo 2 minutos, en un zapping que me marqué al finalizar Perdidos. Coincidió con la expulsión del ex-domador y ex-consorte monegasco y flipé lo poco que vi.

¿Qué cojones hace Fuentes en este engendro? ¿Qué coño hacía con esos pantalones bombachos y esas patillas? ¿Es que a nadie se le ocurre algo mejor que copiar? ¿Qué nivel de alcohol en sangre tenían los directivos que han comprado esta producción?

La tipa de la gimnasia le hubiera dado al programa un aire profesional. Gracias por el link!

 
At 19:21, Blogger rusia said...

Lo que ha pasado en realidad en Telecinco es que, con tanto reality en marcha, se han quedado sin presentadores habituales y han tenido que recurrir a Fuentes.

Lo que me hace pensar, además, que la vuelta de CQC está bastante complicada...

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com