Críticas a la parrilla

martes, octubre 10, 2006

La promoción de House

Mira que son malas las nuevas promos de House, esas en las que doblan escenas de la serie sustituyendo los comentarios mordaces de House por tonterías sobre programas de Cuatro. Doblar escenas haciendo supuestas gracias para promocionar una serie como House -que precisamente no tendría mejor promoción que sus propios diálogos- es un sacrilegio. Aunque bien mirado no podría decir si lo que están promocionando es House o Cuarto Milenio... Juro solemnemente que como vuelva a escuchar a House diciendo chorradas sobre Iker Jiménez o Supernanny, dejo inmediatamente de ver la serie en Cuatro y me vuelvo al p2p. Están avisados.

Dicho lo cual, hay que reconocer que el resto de la promoción que está haciendo la cadena de cara al regreso de la serie ha sido bastante acertada: el programa House Unplugged estuvo bien. A mí me sirvió al menos para darme cuenta de que David Shore es un genio (me encantó además su explicación sobre los paralelismos entre House y Sherlock Holmes) y de que los actores, salvo Hugh Laurie y Robert Sean Leonard (que estaba por cierto bastante más fondón que en los últimos capítulos emitidos), son bastante sositos. Me impresionó ver como el productor Bryan Singer, a pesar de haber dirigido películas como Sospechosos Habituales o X-Men, comentaba sin ningún pudor que la cara de Laurie no le sonaba de nada antes de verlo en el casting.

En cualquier caso, este programa especial consiguió hacerme esperar impaciente la emisión de los nuevos capítulos. Parece, por cierto, que La Sexta se ha apuntado también a la moda de los cómo se hizo y va a emitir este jueves uno sobre Prison Break.


4 Comments:

At 12:42, Blogger Unknown said...

House Unplugged estuvo bastante bien, con el aire de los especiales que se marca Canal+ de vez en cuando. Es una pena que no "desenterraran" el pasado pre-House de Lisa Edelstein, porque es tremendo. Aunque, bien mirado, en unos meses se podrá ver su papel de travesti en Ally McBeal...
De todos modos, no todos los actores son en las entrevistas de promoción como Lauren "Lorelai Gilmore" Graham, que parece sacada directamente de "El club de la comedia".

 
At 13:21, Blogger rusia said...

Ahí va! No me había dado cuenta de que era ella la que hacía ese papel en Ally McBeal, qué bueno!
De todos modos es que esta chica parece que ha aparecido en todas las series que se han hecho en los últimos 15 años:

http://www.imdb.com/name/nm0249046/

 
At 10:25, Anonymous Anónimo said...

Claro, claro, Lisa era la prosti que se liaba con Rob Lowe en el piloto de "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

 
At 19:58, Blogger Prometeo said...

http://www.elpais.es/articulo/radio/television/quiero/House/sea/feliz/elpportec/20061021elpepirtv_2/Tes/

por lo visto habrá House para rato así que podrán hacer otras promociones mejores,jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com