Críticas a la parrilla

miércoles, octubre 04, 2006

TVE podría pasar Perdidos a La 2

A TVE le ha pasado con Perdidos lo mismo que a Antena 3 con Los 4400 o 24: después de unas buenas temporadas anteriores, la actual no ha funcionado igual de bien. Así que, tras registrar la serie de J.J. Abrams un preocupante 9,9% de share el pasado miércoles, parece que la cadena pública se está planteando cambiarla a La 2. Y no me parece nada mal la solución, sobre todo si las alternativas son retirarla, ponerla a las 2 de la mañana o empezar a moverla por toda la parrilla, como hemos visto hacer en otros muchos casos. En fin, no deja de ser una mala noticia de la que nos enteramos el mismo día en que en Estados Unidos se estrena la tercera temporada.

Vía Vertele


3 Comments:

At 18:19, Blogger Unknown said...

Lo que pasa con "Perdidos" es un enigma a la altura de sus creadores, la verdad. Si la pasan a La 2, esperemos que no sea los sábados por la noche, como hicieron con Verónica Mars y A dos metros bajo tierra, en un horario en el que algunas autonomías tienenn una desconexión regional.

 
At 19:31, Anonymous Anónimo said...

Lo peor que hicieron con Veronica Mars es que en Catalunya nunca la emitieron porque hacían la graciosa desconexión regional para emitir un puto programa del inefable Angel Casas.

Un infierno, vamos. Suerte que a nosotros, en el fondo, nos la sopla lo que hagan con la programación, pues siempre nos quedará el dvd.

 
At 22:53, Anonymous Anónimo said...

La culpa es de tve 1,an tardado un huevo en poner la segunda temporada,yo y seguro que mas de un seguidor ya la e visto entera,via fox o emule y estoy esperando el comienzo de la 3 temporada,que por supuesto no vere por tve1,es mejor via emule te ahorras la publicidad

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com