Críticas a la parrilla

miércoles, enero 31, 2007

House bate records

Como no sólo me voy a alegrar cuando los bodrios consiguen bajas audiencias, aquí está esta entrada enteramente dedicada a celebrar el éxito en España de una serie americana (y no hay demasiadas ocasiones para hacerlo). Ayer, en el capítulo de las 22:00, House batió su record y superó, por primera vez, los cuatro millones de telespectadores. De esta forma, se consolida como segunda opción de la noche (lo siguiente es ir a por Los Serrano, que no hay tanta distancia).

Y no sólo eso. Aunque nunca he entendido esa técnica de reponer dos capítulos antiguos después del de estreno (creo que no hay nada que me apetezca menos después de la emoción de un capítulo que ponerme a ver tramas antiguas, yo en ese momento me pongo a ver Heroes), las emisiones de las 23:00 y las 00:00 consiguen unos porcentajes de share muy buenos: 20,3 y 23, respectivamente.

Vía Vertele


5 Comments:

At 15:30, Blogger Unknown said...

Ya digo yo que House ha levantado ella sola toda una cadena... Qué fuerte. Espero que su próxima víctima sea ese tostón infumable de Los Serrano.

 
At 17:54, Anonymous Anónimo said...

la verdad es q podrían aprovechar el arrastre para engancharnos con otra serie, en vez de tantas repes....lo hicieran con AdG y les funcionara, aunq yo estaba deseando q apareciera Greg y se riera de Meredith

 
At 18:39, Blogger Fernando López Mateo said...

Me extraña que un personaje tan complejo y asocial tenga tanta aceptación aquí, pero me alegro, es de lo mejor que se puede ver en la tele

 
At 10:26, Anonymous Anónimo said...

House debe hundirle la tabrena a los cutreserrano poniendo vicodina en las cañas

 
At 16:26, Blogger Prometeo said...

No me sorprende el éxito de House, ya que es una gran serie, ni tampoco me sorprende que los Serrano sigan ganando teniendo en cuenta el criterio mayoritario.

Me uno al club de fans de Heroes. Que ganas tengo que ver el próximo episodio. Por cierto, conoces Fanpop.com?
Bueno, si no lo conocías creo que acabo de crearte un problema jejeje.

Ahí he descubierto "The office" parece curiosa, quizás hasta prometedora. Ya veremos.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com