Críticas a la parrilla

viernes, febrero 02, 2007

Audiencias extrañas

Estos son los curiosos resultados de audiencia del prime time de ayer:

TVE 1 - Cuéntame cómo pasó - 30.5% y 5.466.000
Telecinco - La casa de tu vida - 16.8% y 2.656.000
Antena 3 - Sin rastro 15.2% y 2.945.000 / Numb3rs - 12.3% y 2.141.000
La Sexta - Prison Break 4.9% y 886.000 / 5.3% y 1.018.000
Cuatro - The Closer 4.9% y 957.000 / 6.3% y 1.097.000 (reposición)

Cosas que se pueden deducir:

- Se confirma que algo ocurre con los realities, últimamente ninguno tiene suerte, ni siquiera los consolidados como La casa de tu vida. Sólo Gran Hermano y OT sobreviven con éxito.

- A pesar de que los datos parecen indicar lo contrario y por alguna razón que se me escapa (¿quizá porque The Closer comenzó más tarde?), La Sexta superó a Cuatro durante toda la emisión de Prison Break y esto, sin fútbol y en prime time, es la primera vez que ocurre (si no me falla la memoria).

- Prison Break lleva camino de convertirse en el House de La Sexta.

- De Antena 3, lo mejor que puede decirse es que su ficción estadounidense consigue unos resultados mediocres. Después del final de temporada de ayer, no sé si Sin Rastro tendrá más oportunidades en prime time, aunque en principio parece que está anunciado el estreno de la quinta temporada la semana que viene.

Vía
FórmulaTV


3 Comments:

At 12:47, Blogger zama said...

De acuerdo en todo el análisis, salvo en la extrañeza que parece que te produce el asunto. A mi me parece de lo más normal.

 
At 13:40, Blogger Unknown said...

Prison Break tiene un perfil mucho más mayoritario que The Closer (que, por otro lado, a mí me parece la mejor serie de policías que hay en la tele española actualmente), y con todo el latazo que da la Sexta con ella, tiene que empezar a reportarle beneficios. Y claro que es el House de esta cadena, yo creo que empezaron a emitirla ya con esa idea.

 
At 13:45, Anonymous Anónimo said...

Zama, pues la verdad, me ha sorprendido, relativamente, el mal resultado de The Closer y me ha sorprendido, mucho, el malísimo resultado de La casa de tu vida...

Macguffin, sí, Prison Break tiene un perfíl más mayoritario que The Closer, pero La Sexta lo tiene bastante más minoritario que Cuatro... Y eso hace mucho, me encantaría ver qué audiencias tendrían House y Prison Break en Telecinco ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com