Críticas a la parrilla

lunes, octubre 16, 2006

Lo último en contraprogramación

Lo mejor para competir con una serie de otra cadena es... esa misma serie. O eso ha debido de pensar Antena 3, que desde hoy sustituye el programa La Batidora (de lunes a viernes a las 10:00) por la serie Jag: Alerta Roja, que se está emitiendo ya, desde la semana pasada y en sustitución a su vez de Buffy, cazavampiros, en Cuatro, más o menos a la misma hora (coincide la emisión en ambas cadenas en una media hora).

Hasta ahora habíamos visto como una misma serie podía emitirse en dos cadenas al mismo tiempo, aunque en diferentes horarios y días (véase Rex en
Telecinco y Antena 3 o Embrujadas en Cuatro y Telecinco), pero este movimiento de poner la misma serie, en el mismo horario, es completamente innovador en el mundo de la contraprogramación y, por supuesto, tenía que ser Antena 3 la responsable. A lo mejor han pensado que Jag es una serie increíble que todos necesitamos ver, así que han decidido ponérnoslo fácil y no dejarnos muchas otras opciones. Acabará siendo como el mensaje de Navidad del Rey...

Lo que menos entiendo es que Jag nunca tuvo demasiada audiencia en su momento y que, además, Antena 3 ya tenía más audiencia que Cuatro en esa franja con La Batidora. Un poco surrealista todo, ¿no?

Vía FormulaTV


2 Comments:

At 15:38, Blogger Unknown said...

Es surrealista a tope, madre mía :-). JAG es bastante mala, la verdad. En mi casa se veía porque a mis compañeras de piso les parecía que el prota estaba muy bueno... En fin.

 
At 09:43, Anonymous Anónimo said...

Jag es mala pero Rex es peor. Lo que me parece más fascinante es que se hagan putadas de este calibre con series apestosas!!
Si esta es la nueva moda, entonces que vuelva la Obregón!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com