Críticas a la parrilla

jueves, diciembre 14, 2006

La que se avecina

Creo que, cuando finalmente me decida a poner categorías en este blog, además de la titulada Despropósitos de Antena 3, parece que tendré que dedicar una en exclusiva a Aquí no hay quien viva/Atocha 20/La que se avecina, debido a la cantidad de entradas que le estoy dedicando. Y eso sin haberla seguido nunca (aunque mucha gente a mi alrededor dice que es buena, pero es que tengo una especie de alergia que hace que evite sistemáticamente casi todas las series españolas).

En cualquier caso, no podía dejar de hacer un comentario sobre el desenlace que parece definitivo de uno de los últimos culebrones televisivos. Parece que, finalmente, casi todos los actores de Aquí no hay quien viva continuarán en la secuela, por lo que los cambios se limitarán a la productora y, sobre todo, al nombre, que al final será La que se avecina y no Atocha 20, como se venía comentando. No seré yo quien diga nada sobre juegos de palabras idiotas, después del título que le puse al blog, pero esto ha hecho que me plantee hacer un día una lista con nombres de programas poco afortunados, lista que encabezaría, sin duda, Lo que inTeresa. Volviendo al tema, parece que la nueva serie comenzará a grabarse en enero y se emitirá en algún momento del primer trimestre del próximo año.

Y hablando de todo un poco, ¿alguien me puede explicar de qué va la nueva promoción de Antena 3 en la que aseguran que van a desvelar la identidad de los fantasmas del Windsor? ¿No habíamos quedado en que eran un reflejo?


5 Comments:

At 12:22, Anonymous Anónimo said...

Lo que inTeresa es mi título favoritooooo!!
Ai amigos, temos que hacer un encuentro televisivo. Es muy necesario la unión de culturas televisivas.

 
At 18:29, Anonymous Anónimo said...

"pero es que tengo una especie de alergia que hace que evite sistemáticamente casi todas las series españolas"

Todavía lloro de emoción al leer esta frase en tu post. No estoy solo!!!!!!!! Snif, snif

 
At 18:54, Anonymous Anónimo said...

pero será una continuación oficial? pq los derechos sobre los personajes son de A3 creo, es decir, que tendrán que cambiar nombres, no?todo son incógnitas......¿escribes un montón de post a una serie que no ves???bueno, yo tampoco y los comento, por eso me encanta este blog......para la lista propongo O-diosas y D-Caye, que no me hacen gracia como Lo que inTeresa pero me repelen

 
At 16:52, Anonymous Anónimo said...

Yo sí que la he visto un poco y hoy he leído que, efectivamente, lo van a cambiar todo. Hasta el personaje de Mauri no serà gay (WTF!).

"pero es que tengo una especie de alergia que hace que evite sistemáticamente casi todas las series españolas"

Todavía lloro de emoción al leer esta frase en tu post. No estoy solo!!!!!!!! Snif, snif

Que bonito amigos, no estamos solos. La tele española aspesta.

 
At 17:17, Anonymous Anónimo said...

ains ains ains n___n
Muchas criticas malas e visto en otras paginas
que si tele 5 tele basura
que si copiones
simplemente es muy parecido
pero otro nombre otro edificio
todo nuevo, una renovación, un cambio de aires
las últimas temporadaas de aqui no hay quien viva no eran buenas
se iban hiendo personajes
hasta que se estancó y se la vendierón a tele 5.
Y el portero (fernando tejero)
no trabajará en "la que se avecina"
Porqué decidió pasarse al cine
no es porqué no se quiera cambiar de cadena
o eso e leido por ahí
Y ya nada es una incognita ya está saliendo la publicidad en tele5
que yo estoy muy atento
el domingo proximo alas 10 y media o 11
Yo creo que va a estar bien :)
Haya vamos mirador de montepinar!
(así es como se llama el edificio, o algo asI)
Ohhh la que se avecina!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com