Críticas a la parrilla

lunes, diciembre 04, 2006

Antena 3 interrumpe la final del Master de tenis de Málaga para emitir Los Simpsons

Y mira que me parecen bien Los Simpsons, aunque sean capítulos repetidos ochenta veces, pero es que para esto no te compres una retrasmisión deportiva:

A Antena 3 se le ocurre que una manera inmejorable de animar las insulsas mañanas televisivas dominicales -plagadas de repeticiones- es retrasmitir la final de la primera edición del Master de tenis de Málaga, en el que han participado jugadores como Rafa Nadal, Carlos Moyá, David Ferrer o Feliciano López. Gran idea. Comienza el partido a las 12:00 y a las 14:00 -cuando la final está a punto de acabar- cortan sin reparos para emitir el habitual (literalmente) capítulo de los Simpsons.

Supongo que el prestigio de Antena 3 no podía asumir que el enésimo capítulo de los Simpsons repetido por enésima vez no apareciera en pantalla como CADA día, a las 14:00. Mejor se corta el partido por donde vaya, que total, todo el rato es lo mismo, qué más darán dos horas de tenis que dos y media. Brillante.

A estos no les han explicado que los partidos de tenis no duran noventa minutos como los de fútbol.

Lo mejor es la última frase del comentarista (pobre): "Terminamos la retrasmisión justo en lo mas interesante, tendrán que seguir el final en nuestros servicios informativos". Y es que ¿qué otra cosa se puede decir en esos momentos?...

Vía FormulaTV.com


2 Comments:

At 12:42, Anonymous Anónimo said...

X'D Bueno, me río porque no estaba viéndolo, que si no les mato!

 
At 11:53, Blogger Unknown said...

Es que son cutres hasta para eso...

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com