Críticas a la parrilla

jueves, diciembre 07, 2006

Antena 3 emitirá Aqui no hay quien viva TAMBIÉN en la sobremesa

Leo hoy desde el trabajo (sí, trabajo) esta noticia que, por absurda, me alegra el día de puente. Antena 3 se propone llenar su parrilla con repeticiones de Aquí no hay quien viva. Y donde no pueda poner Aquí no hay quien viva: inéditos y recientes éxitos del cine, por supuesto. En una competición consigo misma por conseguir la programación más ridícula de las televisiones españolas, Antena 3 no se conforma con emitir repeticiones de esta serie en el prime time de los domingos, sino que además podremos disfrutarla a diario -¡y desde el principio!- desde el próximo día 11 a las 16:00 horas, en sustitución de la telenovela El color del pecado, que no ha logrado muy buenos registros de audiencia.


¿Dejará de emitir las repeticiones de los domingos o, en un más difícil todavía, programará dos temporadas diferentes de la misma serie al mismo tiempo? Me muero de ganas de averiguarlo.

Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor todo esto no es más que una estrategia de agotamiento. Quizá el verdadero propósito de Antena 3 no sea rellenar los huecos que dejan sus programas fracasados, sino conseguir que, a base de sobredosis, la gente acabe odiando la serie y la rechace cuando comience en enero su secuela Atocha 20 en Telecinco. Interesante...


6 Comments:

At 11:17, Anonymous Anónimo said...

el domingo no echan ANHQV, no son tan patéticos, emiten un reportaje sobre Lola Flores!!

 
At 16:26, Anonymous Anónimo said...

Hola! Me parece interesante lo que dices de que igual están intentando hacernos "odiar" la serie para que cuando empiece en Telecinco no la vea nadie...Muy interesante. Realmente me parece absurdo y excesivo emitir también en el segundo prime time del día esta serie que, si queremos, ya podemos ver los domingos por la noche. Saludos

 
At 00:17, Blogger rusia said...

m, no sé cuál de las dos opciones es peor, la verdad...

rose, parece que finalmente lo único que van a hacer es seguir mareando con cambios de horario. Aunque quizá ANHQV a diario también resulte agotador...

 
At 23:13, Anonymous Anónimo said...

NO PUEDE SER Q NO EMITAN LA TELENOVELA EL COLOR DEL PECADO,EN TODO SUDAMERICA A CAUSADO UNA GRAN ESPECTACION, Y NO PUEDE SER Q ACÁ EN ESPAÑA SEAN TAN BRUTOS EN NO SEGUIR ESTA BRUTAL TELENOVELA Q ES LO MAXIMO, PARA MI Y PARA MUCHISIMA GENTE LO MEJOR EN TELENOVELAS SON LAS BRASILERAS.

 
At 23:17, Anonymous Anónimo said...

hola soy española,pero con familiares sudamericanos,y hace 2 meses acabo de llegar de Bolivia y allá estaban dando el color del pecado y me parecio una telenovela excelente,y me parece q antena 3 a hecho mal en no seguir emitiendo,un consejo, no sean jilipollas.

 
At 03:36, Anonymous Anónimo said...

soy costarricense y toda la vida odie con todo mi corazón todas las series españoles ni su asentó soportaba pero creo que esta serie es una de las mejores series de comedia que e tenido el privilegio de ver y no se como fue posible que la sacaran del aire si esta serie se hubiera dado en mi país nunca la eliminarían por lo buena que era yo creo que nunca me aburriría de esta serie

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com