Críticas a la parrilla

lunes, diciembre 11, 2006

Los peores personajes (de ficción) del año

Comienza la época de las recopilaciones de lo mejor del año y no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer al menos una lista. Por alguna extraña razón, producto en parte de una mala leche natural en mí y en parte del hecho de que sea lunes, sólo me apetece hablar de lo peor del 2006. Así que ahí va mi lista personal con los personajes de ficción que más he odiado durante este año. Podéis tomarla, si preferís, como una carta a los Reyes Magos con la enumeración de los personajes cuya desaparición haría que mis series favoritas mejoraran sustancialmente:

(Aviso de que habrá spoilers casi con toda seguridad)

1. Sara Tancredi (
Sarah Wayne Callies) - Prison Break. El único punto negativo en la serie del año y el personaje al que más odio tengo. ¿Por que tuvieron que cargarse a Verónica en lugar de a la boba Dr. Tancredi y sus caras trascendentes? Todos habríamos respirado tranquilos. Hasta Scofield, estoy convencida. Y no es envidia, lo prometo.

2. Susan Mayer (
Teri Hatcher) - Mujeres deseperadas. ¿Cómo se puede tener tanto éxito con los hombres siendo tan tontita? Afortunadamente, esta temporada los guionistas de la serie están mucho más relajados con los numeritos de Susan, lo que la salva del primer puesto.

3. Matt McNamara (
John Hensley) - Nip/Tuck. La mayoría de nosotros, durante la adolescencia, discutimos más con nuestros padres, nos emborrachamos por primera vez, etc. El petardo de niño éste, en cambio, comienza la edad del pavo y se lía con su psicoanalista transexual, se hace skin head, se introduce en la Cienciología y se casa con la ex de su padre a la que deja embarazada. Suficiente como para que, ni sus padres ni los espectadores, puedan soportarlo.

4. Isabelle Tyler (
Megalyn Echikunwoke) - Los 4400. Es mala-mala y se hace la tonta. La combinación perfecta para que me resulte completamente odiosa.

5. Horatio Caine (
David Caruso) - CSI: Miami. Finalmente ha sido el escogido -tras una dura pugna con la Dr. Alexx Woods- de una serie en la que podría haber elegido casi a cualquiera. Horatio me resulta excesivamente prepotente, aunque tengo que reconocer que no podría desaparecer de la serie porque CSI: Miami no sería lo que es sin Horatio Caine. Por eso no me gusta CSI: Miami.

6. Stacy Warner (
Sela Ward) - House. Afortunadamente, ya ha desaparecido de la serie, espero que para siempre. Cameron me sigue pareciendo mucho más adecuada para House. Hasta Cuddy sería más adecuada para House.

7. Jake Green (
Skeet Ulrich) - Jericho. El hombre sin cuello no es sino uno más de los personajes insoportables de Jericho, pero no podía dejar pasar esta serie sin mencionar al menos a uno de ellos. Así que ahí está Skeet Ulrich, por protagonista.

8- Meredith Grey (
Ellen Pompeo) - Anatomía de Grey. Aunque me parece uno de los personajes de ficción más odiosos, está tan abajo en la lista porque no me molesta realmente, al menos no desde que decidí dejar de intentar que me gustara Anatomía de Grey. Me resulta insoportable porque en el fondo me recuerda a mi personaje femenino más odiado de todos los tiempos: el número 9 de la lista.

9- Ally McBeal (
Calista Flockhart) - Ally McBeal. La incluyo, aunque no sea una serie de este año, por las reposiciones de Cuatro. También por eso está en esta posición casi testimonial, aunque en el fondo la pondría en el número uno de la historia y no la quitaría de ahí.

10. Kate Austen (
Evangeline Lilly) - Lost. Otro caso de mujer a la que no soporto porque se dedica a jugar con los sentimientos de los personajes que me gustan. Aunque en este caso tengo que reconocer que sí, es posible que mi odio se deba, en parte, a cierta envidia.

Próximamente, si me encuentro de mejor humor, la lista con los mejores personajes del año.


7 Comments:

At 16:22, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo contigo en los tres primeros.
Nadie me entiende cuando digo que odio a Sarah Tancredi, caracartón donde las haya, y que hubiese tenido que morir ella y no Veronica.

Matt McNamara, es el hijo secreto de Michael Jackson y uno de los peores personajes (e interpretaciones) de la historia de la tele.

El éxito de Teri Hatcher me tiene sin palabras.

 
At 16:48, Blogger zama said...

No entiendo porque enfrentais a Tancredi con Veronica, y porque os preguntais que "como se cargaron a una y no a la otra", como si la decisión fuera no tuviera nada que ver con el devenir de la historia que trata de contar la serie.

Bajo mi punto de vista y viendo como está Prison en el capítulo 2x12, lo que no entiendo es como no se han cargado ya a Scofield, a Burrows, a la presi, a LJ, al segurata, a cámara y, por encima de todos, a los guionistas.

 
At 18:38, Anonymous Anónimo said...

coincido con tus elecciones pero la manía de verdad se la cojo normalmente a personajes masculinos como al consentido de Matt y sobre todo al megaidiota cachas de "Las Vegas", solo recordar su interpretación del síndrome a lo Rambo cuando volvió de los marines , arggg, lo odio!!!

 
At 20:17, Blogger rusia said...

Irene, has dado en el clavo con lo de Michael Jackson: pueden parecerse tanto sin ser familia? xDDDDD

zama, sí, sí en el fondo tienes toda la razón: no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero es que me da rabia que en una serie con sólo dos personajes femeninos, se carguen al que me gusta. También me fastidió que en Lost mataran a Shannon pudiendo cargarse a Kate. ;) Vale, ya paro...
Lo de la segunda temporada de Prison Break está provocando tanta división de opiniones como la segunda de Lost. A mi me está gustando, como me gustó la segunda de Lost y como me gustará probablemente la segunda de Heroes cuando el próximo año todo el mundo se decepcione. Aparte de otras cosas, creo que la pérdida del factor sorpresa puede tener mucho que ver en todas esas decepcionantes segundas temporadas. Yo suelo ser bastante benevolente :)

m, a mi me pasa lo mismo pero con los personajes femeninos, como se puede ver. Para eso no tengo excusa.

 
At 13:40, Anonymous Anónimo said...

yo personalmente no entiendo como a la gente le puede gustar csi miami es tan estupida que te entran arcadas y horatio, este tio es un caso aparte para los anales de la historia lo odio de tal manera de que si me dieseis una pistola y su direccion yo mismo iria a ejecutarlo.

 
At 01:24, Anonymous Anónimo said...

Horatio es el mejor. larga vida a H

 
At 02:24, Blogger chenlina said...

chenlina20150629
replica rolex watches
jordan concord 11s
abercrombie
burberry handbags
ray ban sunglass
michael kors outlet
gucci handbags
jordan retro 11
christian louboutin outlet
jordan 4 toro
louis vuitton outlet
michael kors handbags
michael kors
gucci bags
abercrombie
abercrombie and fitch
christian louboutin sale
jordan 11 snakeskin
louis vuitton
gucci bags
gucci outlet online
cheap oakleys
pandora uk
jordan 6 rings
abercrombie and fitch
toms wedges
abercrombie kids
michael kors outlet
mont blanc pens
coach outlet
ed hardy outlet
louis vuitton handbags
pandora bracelets
jordan 8 bugs bunny
adidas running shoes
ray ban sunglasses
michael kors outlet
michael kors outlet online
true religion jeans
oakley sunglasses wholesale

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com