Críticas a la parrilla

miércoles, febrero 07, 2007

La mejor serie del año

No sé si a estas alturas resultará una sorpresa o no, pero con la perspectiva que da más de media temporada, no puedo evitar volver a dedicar una entrada a la que, para mí, es la mejor nueva serie de la temporada: Studio 60 on the Sunset Strip. Los mejores personajes del año están ahí y la mejor comedia del año está ahí también, sin ninguna duda. A pesar de Heroes (con la que disfruto mucho, no creais), Dexters y Bettys.

Aún así, paradójicamente, creo que no se la recomendaría a nadie. Fundamentalmente porque aún no tengo claro si mi fanatismo por esta serie no se debe en gran medida a mi pasión por el mundo de la televisión. La temática en este caso influye mucho. Resulta mucho más fácil recomendar una serie como Heroes, sabiendo que con seguridad le gustará al 90% de la gente. Otro motivo: me molesta profundamente no enterarme de la mitad de las referencias. Bueno, en realidad podría ser un 70%. Aún así, resulta tan divertida que siempre acabo de verla con una sensación total de buen rollo.

Con esta entrada no quiero pecar de snob ni alardear de minoritaria (excusa no pedida...). Ya me gustaría a mí que hubiera quince millones de espectadores -y no siete- viendo esta serie, entre otras cosas porque no estaríamos dándole vueltas a estas alturas a si
el hecho de que la NBC la haya retirado de la parrilla sin fecha concreta de regreso supone una cancelación encubierta o no.

Me sigo reservando, por supuesto, el derecho a cambiar de opinión.


6 Comments:

At 15:43, Blogger Unknown said...

Sólo he visto el piloto, y la tengo pendiente desde hace tiempo, como me pasa con Friday Night Lights. Sin entrar a juzgar su calidad, me parece que el hándicap de superar El ala oeste, como le pedía todo el mundo, era demasiado (aparte de injusto, claro, que no son lo mismo).

 
At 20:20, Blogger AlejoFP said...

Yo aposte por ella desde su inicio y me he visto regularmente los capitulos semana a semana. Me fastidia muchisimo que la hayan quitado. Confiemos en que se pueda obtener a traves de internet, como pasa con Day Break.

 
At 22:39, Anonymous Anónimo said...

A mí me encanta (el personaje de Danny Tripp me tiene enamorada), no sé si la calificaría de mejor serie del año pero desde luego estaría peleando por el primer puesto. Pero creo que sí tienes algo de razón en que tiene que interesarte algo el mundo de la televisión para que te enganche. Crucemos los dedos para seguir disfrutando de ella algún tiempo!

No he visto nada de El Ala Oeste pero ha subido posiciones en mi lista de pendientes gracias a Studio 60.

salu2

 
At 16:32, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo.

Una gran, gran serie, que sin embargo yo no creo que pudiera recomendar más que a una parte de mis amistades. Esperemos que al menos termine de emitirse su primera temporada.

 
At 22:18, Anonymous Anónimo said...

Y qué te parece "Brothers and sisters" (aquí llamada "5 hermanos" y que va a emitir Cuatro)??
Es una pena lo de Studio 60, es una serie buena buena buena, de lo mejor que hay últimamente. Vamos, de calidad maciza e inquebrantable. Pero sí, parece que no vuelve...

 
At 12:48, Anonymous Anónimo said...

Pues mira, Brothers and Sisters la verdad es que no la he visto. El problema es el perezón que me da Calista Flockhart desde Ally McBeal. Igual le doy una oportunidad ahora cuando la emita Cuatro...

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com