Críticas a la parrilla

lunes, noviembre 20, 2006

Gears of War



Sí, me salgo un poco del tema pero al fin y al cabo la publicidad también es televisión, ¿no?

Los anuncios de videojuegos siempre suelen ser bastante espectaculares pero éste es el primero en mucho tiempo que me hace levantar la cabeza para verlo cada vez que lo escucho empezar. La versión de Gary Jules del clásico de Tears for Fears Mad World sobre las imágenes desoladoras de Gears of War resulta estremecedora. Se trata, además, de la misma versión que se puede escuchar en la emocionante
escena final de la fantástica película Donnie Darko.


1 Comments:

At 21:27, Anonymous Anónimo said...

A mi tb me encanta ese anuncio: el ritmo, la canción... supongo que es pq me recuerda a Donnie Darko. ¡Que grande es esa película!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com