Críticas a la parrilla

jueves, noviembre 02, 2006

Insuperable (espero)

Convocamos al espíritu de Carmen Ordóñez

Telecinco (01.11.06)

Nuevo rótulo estremecedor del programa El Buscador. Y eso que no pensé que tendría que volver a hablar de este programa después de esto y esto, pero a este paso me parece que acabaré dedicándole una sección exclusiva. Para los que tuvisteis la mala suerte de no verlo ayer, os pongo en situación: parece ser que no hay suficiente gente en España grabando cogidas de toros en las fiestas populares y coches arrollando gente en rallyes desperdigados por la geografía peninsular, así que el programa de Telecinco decide tomar la iniciativa de buscar la noticia y contrata a una médium para ponerse en contacto en el más allá con Carmen Ordóñez (no había otra, no). En pocos segundos vemos a la médium entrar en trance con una facilidad pasmosa y ser poseída por el espíritu de Carmina (una pena que ni le cambiara la voz, ni dijera "a mi plin", ni nada). La reportera le coloca el micrófono delante y ella comienza a hablar de su vida privada, momento en que aparece en pantalla este otro rótulo:

Carmen Ordóñez nos confirma que el amor de su vida fue Paquirri

Durante todo el rato que duró la pantomima que el presentador califico muy formal de "experimento", nadie emitió siquiera una risilla; todo iba completamente en serio. Y para el sábado que viene han amenazado con una entrevista a Encarna Sánchez. Después de esto, prometo no volver a reírme nunca más de Iker.


1 Comments:

At 18:22, Anonymous Anónimo said...

Lo que me fascinó fue que los comentarios siempre fueran "Carmina nos confirma", "Carmina dice", "Carmina reconoce"... ¡qué valor!!

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com