Críticas a la parrilla

lunes, octubre 30, 2006

Novedades en los estrenos de la temporada americana

Poco a poco se va perfilando el futuro de las nuevas series de este año en la televisión estadounidense. Cuando la mayoría de ellas se encuentra sobre el capítulo sexto y sabemos ya que algunas han conseguido la renovación por una temporada completa (Heroes, Jericho, etc.), nos enteramos, por fin, de una buena noticia para Studio 60, después de tantas novedades negativas: la NBC ha encargado nuevos guiones de la serie de Sorkin. Lo mismo ha ocurrido con The Nine, que después de un gran piloto parece que no acaba de arrancar, y con otros tres estrenos: The Class, Help me Help You y Men in Trees.

Esto no significa siquiera que vayan a conseguir la temporada completa, pero al menos se puede deducir que las cadenas no tienen en mente cancelarlas de momento. Lo cual, en algunos casos como el de Studio 60, supone un gran avance.

Queda todavía por decidir el futuro de otros estrenos, sobre los que sus respectivas cadenas no se han pronunciado todavía en ningún sentido, entre los que destaca la nueva serie de J.J. Abrams, Six Degrees, que tampoco está consiguiendo los resultados de audiencia esperados.


ecoestadistica.com