Críticas a la parrilla

miércoles, noviembre 22, 2006

Sin tiempo para ir al baño

Hoy parece que TVE va a hacer un nuevo intento de mejorar los resultados de Perdidos y, en lo que supone una fórmula bastante innovadora, pretende emitir nada menos que tres capítulos seguidos sin una sola interrupción para la publicidad. Y la verdad, después de darle unas cuantas vueltas no sé si será peor el remedio que la enfermedad. Porque acostumbrada como estoy al p2p, me fastidian especialmente los descansos publicitarios cuando veo la televisión, pero tengo que reconocer también que, a falta de poder darle al pause, siempre hay algo a por lo que levantarse en los intermedios.

Creo recordar que en alguno de los maratones que se marcó Antena 3 con la quinta temporada de 24, también hubo algún capítulo que otro que se emitió sin publicidad (en ningún caso los tres seguidos, pero sí, quizá, uno y medio) y tengo que admitir que después de una hora intensiva de Jack Bauer acabé un poco inquieta, deseando que me dieran un respiro. Además, hay que tener en cuenta que ni Perdidos ni 24 son precisamente series en las que resulte sencillo decidir cuándo levantarse para ir al baño sin miedo a perderse algo importante.

En cualquier caso, me veo obligada a aplaudir cualquier intento de TVE por aumentar la audiencia de esta serie. Bastante está aguantando ya con semejantes audiencias y a pesar de todos los rumores.


2 Comments:

At 16:42, Anonymous Irene said...

Puff, la segunda temporada sin cortes??? Pues si pillas algún bodrio de capítulo como los de Sun y Jin te puedes morir sin ir al baño.

Aplaudo la iniciativa pero creo que es demasiado tarde. La deberían haber estrenado en Mayo y otro gallo cantaría.

 
At 23:13, Anonymous El INCOMPARABLE Sr. Mirindo said...

Ya les vale a TVE, vaya manera de acabar de destrozar una buena serie. Esas cosas hay que hacerlas al principio de temporada y no ahora.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com