Críticas a la parrilla

jueves, noviembre 23, 2006

Más DVDs

Según leo en TV Squad, parece que hay rumores de una nueva iniciativa de marketing de cara a la nueva temporada de 24, que se estrenará en Estados Unidos el 14 de enero próximo. En esta premiere se emitirán los cuatro primeros capítulos en dos días consecutivos y, según parece, la cadena FOX pretende lanzar un DVD al día siguiente con esos cuatro capítulos.

Si esto es lo mejor que pueden hacer para evitar las descargas por Internet del día siguiente, lo llevan bastante claro. Especialmente ahora que se empieza a generalizar la emisión en streaming desde las páginas de las cadenas de televisión de los capítulos más recientemente emitidos, en lo que parece, sin ninguna duda, una estrategia bastante más inteligente para rentabilizar -gracias a la publicidad que se incluye en estas emisiones- sus mejores series. Por otro lado, si su objetivo es que la gente lo compre por coleccionismo, ¿no es más lógico pensar -como comentan en TV Squad- que esos posibles coleccionistas preferirán esperar a que salga la temporada completa?

Sólo es un rumor al que tampoco dan demasiada credibilidad en el propio artículo, pero en caso de que fuera cierto, me encantaría que me explicaran qué pretenden conseguir con ello.


3 Comments:

At 13:08, Anonymous Anónimo said...

pues si por alguna razón que no soy capaz de imaginar me los perdiera, seguro que me pillaría el DVD, si no es muy caro claro, no creo que lo sea pq en la peli de X-men3 ya daban como extra el piloto de prison break. Bueno ahora mismo pagaría millones por ese DVD

 
At 13:25, Blogger rusia said...

Pues según dicen el precio sería 14,95 dólares...

 
At 13:28, Anonymous Anónimo said...

Oops, por ese precio tienes razón, lo llevan claro

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com