Críticas a la parrilla

jueves, diciembre 14, 2006

Globos de Oro

Además de mi pasión por las listas -y, en cierto modo, de forma relacionada- tengo bastante fanatismo por los premios y los Globos de Oro son unos de mis favoritos. Los nominados se han dado a conocer hoy; la lista completa de categorías está disponible aquí. En lo que respecta a las categorías de televisión, espero sinceramente que:

- En la categoría de mejor serie dramática gane Lost (de nuevo) y en la de mejor comedia gane Mujeres deseperadas (de nuevo).

- Que gane Hugh Laurie el premio al mejor actor en drama (otra vez). Kiefer Sutherland también me vale. O, mejor, Michael C. Hall (Dexter), a quien tenían que habérselo dado ya por A dos metros bajo tierra. Cualquiera antes que Patrick Dempsey de Anatomía de Grey. En la categoría femenina preferiría que ganara Kyra Sedgwick (The Closer) pero, de nuevo, cualquier opción es buena antes que Evangeline Lilly de Lost o Ellen Pompeo de Anatomía de Grey.

- En cuanto a los actores de comedia, espero que este año se haga justicia con Jason Lee (Mi nombre es Earl) y con las mujeres desesperadas (me da igual que sea Marcia Cross o Felicity Huffman). Es una injusticia cósmica que la única actriz con un Globo de Oro de esta serie sea Teri Hatcher.

- En las categorías a actores secundarios, espero que premien a las dos mejores series nuevas de este año: Heroes (Masi Oka) y Studio 60 (Sarah Paulson, aunque su personaje no sea ni mucho menos lo mejor de la serie).

- Espero, por último, que el año que viene vuelvan a acordarse de Prison Break en las nominaciones.


ecoestadistica.com