Críticas a la parrilla

jueves, diciembre 21, 2006

Adios a SEQMSDTDM

O eso comentan en el blog que llevan algunos de los ex concursantes del concurso de Cuatro. Según parece, Soy el que más sabe de televisión del mundo dejará de emitirse en breve. Una pena, porque me parece el concurso más original e interesante que se puede encontrar actualmente en la televisión. Aunque creo que ninguno de los cambios que se habían realizado de cara a la segunda temporada ha funcionado: ni la mayor duración, ni el cambio de horario, ni Javier Coronas (no sé por qué Cuatro se sigue empeñando en que nos lo encontremos hasta en la sopa), ni siquiera los concursantes. Tengo que admitir que a mí el cambio de horario, en concreto, me ha alejado bastante de este programa; no es lo mismo encontrártelo en la sobremesa que tener que buscarlo en la inmensidad de las tardes de sábado, en plena hora de la siesta... Parece, en cualquier caso, que Nico Abad no se queda sin trabajo: Cuatro cuenta con él para presentar, a partir de enero, la versión española del concurso Show me the Money que, precisamente, se acaba de cancelar por baja audiencia en Estados Unidos tan sólo cuatro semanas después de su estreno.


3 Comments:

At 09:36, Blogger MacGuffin said...

Los cambios de esta 2ª temporada no han beneficiado nada al concurso, sobre todo el de la hora. Y Coronas estaba gracioso cuando salía cinco minutos en Lo+Plus, con aquellas chaquetas indescriptibles y haciendo de la hija de Putin. Lástima que se acabe.

 
At 13:00, Blogger zama said...

Como cuatro meta un telefilm o a Rex en la sobremesa de los sábados, concluiré que es imposible ver la tele en españa los fines de semana.

Y luego dicen que la juventud bebe y se droga. ¡Si les estamos echando a la calle!

 
At 23:36, Anonymous Jaina said...

Lástima este programa, te entrebas de curiosidades que ni sabías que exitían.

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com